- 516 -

Le explicamos cómo alquilar

Situado en el agua salada, en los Alpes Marítimos, Alicante se puede poner los pies en el agua y disfrutar del sol así como de la belleza del paisaje en el lugar. ¿Quieres pasar momentos inolvidables? Cannes es su solución. Hay varias opciones para descubrir los rincones de la ciudad, pero el barco sigue siendo el más original.

alicante y sus atracciones

Es normal averiguar el destino antes de ir allí. Esto ayuda a evitar sorpresas desagradables y asegurar una estancia agradable. En Alicante, el antiguo pueblo de pescadores, las posibilidades son infinitas. Para descubrir el pasado histórico de la ciudad, un viaje alquiler barcos alicante a Le Suquet es la mejor opción. Este es el lugar donde se encuentra el casco antiguo y contiene monumentos que dicen mucho sobre la arquitectura de antaño. Es el caso de su castillo, la torre de Castre o la iglesia construida en beneficio de los pescadores y marineros. Los amantes de la cultura también tienen una amplia selección de museos en Cannes. Musée de la Mer, Malmaison, Musée de la Castre, la lista es larga. Disfrutar de las playas del litoral de Cannes, del patrimonio natural y cultural de las islas Lérins y bañarse en un entorno único entre palmeras y pinos en la Croisette, todo es posible.

Alquilar un barco para descubrir Alicante

Puedes conocer los atractivos de una ciudad a través del senderismo, el ciclismo o la conducción, pero nada mejor que descubrirla por mar. Además de la comodidad, el encanto y la originalidad de un crucero en barco, ofrece una magnífica vista de la bahía de Cannes. Además, se pueden hacer descubrimientos interesantes. Sin embargo, comprar un barco para este tipo de proyecto puede ser muy caro, por lo que un alquiler de barco en Alicante es más apropiado. Para encontrar un barco de alquiler, puede consultar los anuncios de alquiler de barcos o consultar los sitios de alquiler. Para facilitarle la búsqueda, el experto en alquiler de barcos le ofrece sus servicios. Puede ponerte en contacto directamente con los dueños. Para ello, sólo tendrá que definir sus necesidades, decirle al profesional lo que espera y él se encargará del resto.