- 8531 -

Viajar en el Hérault: los sitios para visitar

¿Vas a partir pronto hacia Hérault? Es un departamento marítimo del Mediterráneo conocido por sus extraordinarios parajes naturales y sus numerosos museos. Para ayudarlo a planificar su estadía en la región, le sugerimos algunos de los sitios que debe visitar a continuación.

El Cirque de Navacelles

Parte de la región de Cévennes y Causses, el Cirque de Navacelles es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es un sitio natural preservado con una profundidad de unos 300 metros. Con su asombroso panorama, su notable flora y fauna, este sitio es el cañón más eminente de Europa. El Cirque de Navacelles también tiene un entorno agradable con abundante naturaleza, lo que significa que el lugar está etiquetado como Grand Site de France.

El Cirque de Mourèze

Ubicado cerca del lago Salagou, este circo es un surtido de dolomitas que abarca casi 300 hectáreas. Con rocas calizas, este sitio está protegido. Sin embargo, puedes hacer hermosas caminatas allí. De hecho, allí se puede acceder a varios circuitos que le permitirán apreciar hermosos paisajes.

El templo de Lodève Lerab Ling

Durante tu viaje a Hérault, no debes perderte la visita a este templo budista que es uno de los principales establecimientos dedicados a la práctica y estudio del budismo tibetano. El edificio se distingue particularmente por su arquitectura excepcional.

El opidum de Ensérune

Según el estudio de los expertos, se trata de un yacimiento arqueológico ocupado desde el siglo VI antes de J.-C. Situado en altura, el oppidum de Ensérune ofrece una vista impresionante sobre la llanura de Languedocien y el estanque de Montady que es un antiguo pantano actualmente cultivado y cuyas parcelas constituyen una estrella o un sol.

El puente del diablo

Construido desde 1028, el Puente del Diablo se encuentra a una altitud de 18 metros y tiene 50 m de largo. Se trata de una asombrosa estructura ubicada en la puerta de entrada a las gargantas del Hérault. En verano, puede ir a Pont du Diable para disfrutar de la hermosa playa de abajo y disfrutar de un baño supervisado en paz.

¿Dónde poner tus maletas?

Si desea admirar y apreciar estos lugares sin prisas, considere hacer las maletas en Hérault durante uno o dos días. Para esta corta estancia, el hotel es ideal. Si se queda una semana en la región, reduzca sus gastos centrándose en camping Francia sur, albergues y bed and breakfast. Si busca lujo a un precio mejor que el que ofrece un hotel de lujo, elija un camping Francia sur de 5 estrellas en Hérault. Entre los campings de lujo de la región, se encuentra el camping Francia sur. Su parque acuático hará las delicias de grandes y pequeños. Noches, animación para niños y adultos, recreo, etc. son la guinda del pastel.

Blog

  1. 15 Avril 2021Date el gusto de alquilar un yate6912
  2. 9 Mars 2021El verano es la mejor época para ir de barco1472
  3. 25 Mai 2020Le explicamos cómo alquilar2363